5 ventajas de viajar en autocar

5 ventajas de viajar en autocar

viajar en autocar

5 ventajas de viajar en autocar

Viajar en autocar tiene una serie de ventajas que no se encuentran en otros medios de transporte de masas, como es el caso de trenes, aviones y barcos. A pesar de las numerosas ofertas y promociones que han aparecido en todos estos medios, el autocar ha sabido adaptarse a las necesidades y demanda del público, por lo que ha incrementado el número de usuarios en los últimos años. Te presentamos 5 ventajas de viajar en autocar que te harán tenerlo en cuenta como alternativa a la hora de planificar tus viajes:

Comodidad

Los autobuses actuales tienen unos asientos muy espaciosos y cómodos, nada que ver con los autocares iniciales que te destrozaban la espalda. Además, han mejorado sus servicios con la inclusión de wifi gratuito y con enchufes que te permitirán cargar el móvil o el portátil a bordo.

Precios

El billete de autocar puede llegar a ser hasta un 60% más barato que el de otros medios de transporte, sin contar las ofertas y promociones para ocasiones especiales ni el tiempo de antelación con el que se compre.

Horarios

Las compañías de autocares ofrecen una amplia frecuencia de horarios para viajar en autocar. Por lo que podrás escoger tu trayecto de mañana, tarde o noche. Esta periodicidad te permite reservar tu plaza a última hora, sin necesidad de semanas de antelación, ya que tanta periodicidad garantiza plazas disponibles en cada viaje.

Medio ambiente

El autocar es una alternativa de transporte más limpia que el coche al descongestionar el tráfico, por lo que reduce la contaminación y hace que el entorno esté más sano. Viajar en autocar es 5 veces más eficiente que hacerlo en coche.

Facilidad

Las nuevas tecnologías han facilitado enormemente las posibilidades de consultar horarios y comprar billetes desde la página web o las aplicaciones correspondientes a través de múltiples dispositivos como el móvil, el portátil y la tablet, sin necesidad de imprimir los documentos.