¡Autocares MartínCar te desea una feliz Noche de Reyes!

¡Ya está aquí la noche más mágica del año! Como cada 5 de enero, casi todas las ciudades y pueblos de España se engalanan para celebrar la tradicional cabalgata de Reyes, perfecta antesala para la que es, sin lugar a dudas, la noche más mágica del año para los más pequeños de la casa.

No somos pocos los adultos que nos contagiamos del entusiasmo e ilusión de los niños en este día. Por eso, hoy en Autocares MartínCar  queremos escribir nuestra carta a Sus Majestades los Reyes Magos:

Queridos Reyes Magos,

Este año nos hemos esforzado mucho para mantener a flote y hacer prosperar, cada día más, nuestro negocio. Por ello, para 2017 nos gustaría pediros lo siguiente:

Que en Autocares MartínCar sepamos conservar a nuestros clientes, cuidándolos aún más que en 2016 si cabe.

Que encontremos nuevos clientes a los que podamos aportar nuestro valor y experiencia.

Que cuides la economía de nuestros clientes, para que nos puedan pagar a tiempo y, de esta manera, nosotros podamos pagar a nuestros proveedores y a nuestros empleados.

Que nuestro Gobierno minimice los costes de empresa de la seguridad social para las contrataciones de nuevos empleados.

Que nuestra competitividad no decrezca y aumentemos la productividad y calidad de nuestros servicios.

Tres magos de oriente se acercan… pero lo más mágico del universo sois vosotros, nuestros clientes. Aprovechamos para recordaros que Autocares MartínCar somos tus especialistas en autocares. ¡Contacta con nosotros, no te arrepentirás!

¡Autocares MartínCar te desea una feliz Noche de Reyes!

  • Categorías

  • Archivos