Puntos a tener en cuenta para preparar un viaje en autocar

Antes de salir a la aventura es importante tener en cuenta determinados puntos para preparar un viaje en autocar, especialmente si es una escapada en grupo. Hay que pensar en el número de asientos que se reservarán, si alguien tiene necesidades especiales de movilidad, la ruta que se seguirá, el tiempo y la distancia que supone… Resumimos estas situaciones en los siguientes puntos:

  1. Considera el número de personas que viajarán para escoger el tamaño del autocar. Hay vehículos de distintas capacidades, así los modelos más habituales tienen 19, 25, 35, 55 y 64 plazas. Calcula bien el número de pasajeros para alquilar el autocar más adecuado, ya que la tarifa variará de uno a otro.
  2. También debes tener en cuenta determinadas necesidades especiales de movilidad de algún acompañante, por lo que es imprescindible elegir un autocar adaptado para personas con movilidad reducida o algún tipo de minusvalía.
  3. Piensa en la clase de ruta que queréis realizar, la distancia, el número de paradas que se harán, si es necesario cambiar de conductor…
  4. Debes decidir de solo se necesitará un autocar para el viaje de ida y vuelta o si se querrá utilizar el servicio también para posibles desplazamientos o excursiones ya en el lugar de destino.

Si quieres aclarar cualquier tipo de duda respecto a estos u otros puntos, no dudes de contactar con nosotros.

preparar un viaje en autocar
  • Categorías

  • Archivos