Quiénes somos

Autocares MartinCar

Autocares Mmartincar- Transporte Escolar, autocares martincar, alquiler autocares
En Autocares MartínCar somos una compañía líder y destacada en el sector del transporte público de viajeros y el alquiler de autobuses desde 1960. A comienzos de la década de los 90 conseguimos crecer exponencialmente como empresa gracias a nuestros servicios discrecionales y los servicios ofrecidos a las administraciones públicas, contando con la incorporación de modernos vehículos a nuestra flota de más de 40 vehículos que incluyen todas las comodidades: butacas reclinables y tapizadas en piel en algunos casos, climatización, equipos de música, frigoríficos, W.C. y rampas de acceso (P.M.R) para que personas con capacidad reducida no tengan problemas a la hora de acceder.

Actualmente contamos con autobuses, minibuses, microbuses y turismos adaptados para poder satisfacer las variadas necesidades de transporte de los clientes ofreciendo una atención personalizada. Todos nuestros vehículos cuentan con los sistemas más modernos, tanto en equipamiento de confort, como de seguridad, conforme a las normas más exigentes para el transporte de viajeros. Autocares MartinCar cuenta con los certificados ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004, cumpliendo así con la normativa establecida por ley.

Además, contamos con profesionales acreditados y altamente cualificados que entienden la gran importancia de la seguridad en el transporte de personas. Gracias a nuestros servicios el cliente puede contar con la mayor tranquilidad y olvidarse de la preocupación que supone la conducción.

Disponemos de unas instalaciones propias de más de 8.000 m2 para llevar a cabo el aparcamiento y mantenimiento de todos los vehículos de la flota, una flota amplia que se ajusta a las necesidades y demandas de cada uno de nuestros cliente.

El servicio personalizado de alquiler con el que contamos en Autocares MartinCar tiene las máximas garantías de calidad en lo que se refiere al alquiler de autobuses y otras prestaciones que ofrecemos. Pregúntenos acerca de los detalles y condiciones de contratación, le informaremos sin ningún tipo de compromiso.