Empresas de servicio de autobuses

Empresas de autocares

Empresas de autobuses y autocares

Nuestro destacado servicio de alquiler de autocares y turismos engloba los diferentes tipos de vehículos con los que contamos: autobuses, minibuses, microbuses y turismos de media o alta gama. Nuestra flota cuenta con el cumplimiento de todas las normativas según la legislación vigente y, gracias a nuestra amplia trayectoria y personal cualificado, conseguimos prestar un servicio de alta calidad y con las mejores comodidades a nuestros clientes mediante una atención personalizada. Somos una de las empresas de autobuses donde nos comprometemos 100 % con el buen servicio.

¿Necesita compañías de autobuses?

Los conductores de Autocares MartinCar, encargados de mantenimiento y atención al cliente, prestan los siguientes servicios:

  • Transporte de grupos, punto a punto: nuestros autocares, de 6 a 76 plazas, son la opción perfecta para trasladar grupos de personas hacia eventos, traslados o acontecimientos deportivos.
  • Visitas turísticas: ponemos a su servicio nuestra flota para realizar diferentes rutas y visitas turísticas.
  • Transporte escolar: sus hijos tendrán las más estrictas normas de seguridad a la hora del desplazamiento diario a su escuela.
  • Excursiones: con nuestros vehículos puede realizar excursiones sin las preocupaciones que supone la conducción durante las horas que conlleva el destino elegido.
  • Viajes de estudios e incentivos: los viajes de estudios son perfectos para que sus hijos puedan divertirse y aprender. Nuestros profesionales están cualificados para realizar traslados con la mayor garantía y estandartes de calidad.
  • Tercera edad: nuestra flota está equipada con todas las comodidades para que el traslado de personas mayores sea lo más agradable posible.
  • Convenciones y congresos: para evitar preocupaciones y contar con la puntualidad que ofrecen nuestros conductores, la contratación de este servicio supone la máxima garantía de eficacia. Somos un referente dentro de las empresas de autobuses gracias a la puntualidad con que trabajamos.
  • Transporte adaptado (P.M.R.): las personas con movilidad reducida no tendrán ningún problema a la hora de acceder a nuestros vehículos.
  • Bodas, comuniones, despedidas de soltero: a la hora de acudir a este tipo de eventos, nada mejor que despreocuparse y disfrutar de los momentos con familiares y amigos. Nuestros profesionales se encargan del traslado de sus invitados.
  • Eventos deportivos: Cuente con nuestro servicio de alquiler de autocares para realizar los diferentes traslados a este tipo de eventos.

No lo dude, somos una de las empresas de autobuses de mayor referencia en el sector. Llámenos.