Eventos deportivos en autocar

Autocares MartinCar, su empresa de alquiler de autocares - Servicios - Eventos deportivos

autocares-martincar-eventos-deportivos-autocares martincar, alquiler autocares

El alquiler de autocares para asistir a un evento deportivo te permite disfrutar del espectáculo sin preocuparte del aparcamiento o la pérdida y extravío de material o personas en un lugar determinado. Además, al ir en el mismo medio de transporte se vive y se comparte más intensamente el sentimiento de una misma afición, ya sea un viaje a la nieve, de multiaventura o para ver a tu equipo preferido.

Los diferentes equipos o asociaciones deportivas pueden depositar su confianza en nosotros con total tranquilidad. En Autocares MartinCar ofrecemos nuestros servicios asegurando que el material deportivo y todas las personas que viajen en nuestros vehículos llegarán a su destino en el plazo estimado y sin ningún percance, para que el estado de concentración del equipo no afecte su rendimiento.

En Autocares MartinCar podrás contratar los servicios de:

  • Viajes de esquí y aventura.
  • Traslados de equipos y peñas deportivas.

Al contratar nuestro servicio de transporte a eventos deportivos en autocar, podrás disfrutar de una óptima seguridad y profesionalidad. Nuestra flota, con más de 40 vehículos modernos y totalmente equipados y adaptados con los sistemas más modernos, se ajustan a las diferentes necesidades que requieras.  Además, nuestros autocares cuentan con arcos de seguridad, ABS, ASR y limitadores de velocidad, entre otras medidas de seguridad, siendo estas imprescindibles para cumplir con la normativa vigente y para ofrecer la máxima garantía a los clientes que contratan nuestros servicios. Además, contamos con profesionales acreditados y altamente cualificados que entienden la gran importancia de la seguridad en el transporte de personas.

Actualmente entre nuestra flota de vehículos contamos con autobuses, minibuses, microbuses y turismos. Nuestra empresa tiene los correspondientes certificados ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004 para mayor garantía en el servicio de alquiler de autocares.

Pregúntanos sobre los detalles y condiciones de la contratación de nuestras prestaciones, te informaremos sin compromiso.