Autocares para tercera edad

Autocares MartinCar, su empresa de alquiler de autocares - Servicios - Tercera edad

Autocares Martincar - alquiler autobus, alquiler autocar, alquiler microbus, alquiler minibus, alquiler autobus grupo, alquiler autocar grupo, alquiler microbus grupo, alquiler minibus grupo, alquiler autocares
En Autocares MartinCar conocemos la delicadeza y la exigencia que conlleva el trasporte de las personas mayores. La incomodidad, los impedimentos físicos o su situación familiar y personal pueden hacer que sus desplazamientos sean una dificultad añadida. Por este motivo, en Autocares MartinCar trasladamos cómodamente a tus seres queridos con toda la atención y el cuidado que requieren.

Gracias a nuestra flota de autocares para tercera edad, totalmente equipados con butacas reclinables tapizadas en piel, televisión, equipos musicales, megafonía, luz individual de lectura, frigorífico bar, W.C y gran capacidad de maletero, podrás disfrutar de un cómodo trayecto sin ninguna preocupación y con la garantía de que todos nuestros vehículos realizan todas las revisiones estipuladas según la normativa vigente. Además, todos los vehículos poseen arcos de seguridad, ABS, ASR y limitadores de velocidad.

Disponemos de autocares de 30 plazas, autocares de 50-55-60 plazas y autobuses adaptados a personas con movilidad reducida, por lo que contamos con los medios necesarios para ofrecerte un servicio personalizado con base en las necesidades estipuladas.

Ponte en contacto con nuestros profesionales, que te asesorarán en cuanto a vehículos óptimos para la contratación del servicio de autocares para tercera edad. No lo dudes y encuéntranos en la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, en nuestras oficinas en Toledo, Madrid y Aranjuez.

Ofrecemos distintos servicios para el transporte de personas mayores:

  • Traslados: ya sean diarios, de corta, media o larga distancia.
  • Viajes de ocio: garantizamos toda la seguridad y comodidad de las personas mayores a bordo de nuestros autocares.
  • Autocares adaptados: nuestra flota está totalmente equipada con todo tipo de comodidades para hacer del viaje una experiencia agradable e inolvidable.

No dudes en llamarnos, en Autocares MartinCar somos líderes en el alquiler de autocares, con más de 50 años de experiencia y con los mejores profesionales para ofrecerte la mejor relación calidad-precio.