Transporte escolar

Autocares MartinCar, su empresa de alquiler de autocares - Servicios - Transporte escolar

Autocares Mmartincar- Transporte Escolar, autocares martincar, alquiler autocares
En Autocares MartinCar somos líderes en el servicio de transporte escolar. Confía en nosotros para realizar el transporte diario de tus hijos a la escuela a cargo de nuestro personal altamente cualificado y nuestros autocares. Contamos con una flota que dispone de las medidas de seguridad adecuadas según la normativa vigente. Todos nuestros vehículos realizan las revisiones oportunas para que tus hijos realicen la ruta escolar sin ningún percance y con toda la seguridad.

Sabemos la importancia de la seguridad en el transporte, por ello en nuestra empresa contamos con los vehículos más seguros y los mejores profesionales. La calidad de nuestros servicios está certificada por el grupo BSI, proveedor global de servicios a empresas, ofreciendo una amplia variedad de certificaciones de sistemas de gestión, certificación de producto y estándares, con presencia en España y en más de 100 países.

Los vehículos de nuestra empresa, Autocares MartinCar, están completamente equipados con las características necesarias para hacer de los trayectos de tus hijos una experiencia agradable. Además, disponemos de las certificaciones ISO 9001: 2008 e ISO 14001: 2004 para ofrecer una mayor garantía a nuestros clientes, siempre con estandartes acordes a la legislación vigente.

En nuestra empresa de alquiler de autocares ofrecemos distintos servicios en el transporte escolar, entre los que podrás encontrar tanto de trayecto corto como de trayecto largo, como son:

  • Rutas diarias con asesoramiento en su configuración.
  • Visitas culturales, excursiones, etc.
  • Campamentos de verano.
  • Viajes de fin de curso.

Contrata nuestros servicios y te ofreceremos la mayor calidad para el transporte escolar de tus hijos, despreocúpate y confía en Autocares MartinCar. Nuestra área de actuación se sitúa en torno a la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha, con oficinas en Toledo, Madrid y Aranjuez. No dudes en llamarnos, pídenos presupuesto y te atenderemos lo antes posible y de manera totalmente personalizada por parte de nuestros expertos.