4 libros recomendados para leer durante un viaje

4 libros recomendados para leer durante un viaje

4 libros recomendados para leer durante un viaje

El auge de los dispositivos electrónicos en la actualidad ha convertido al libro convencional en un objeto olvidado para muchos de los usuarios que viajan habitualmente en autocar. Móviles y tablets han desterrado a la lectura para sustituirla por dos horas de película, tres de capítulos de alguna serie o 4 de Candy Crush. Sin embargo, aún quedan algunos acérrimos de las letras, ya sea en papel o de forma electrónica, a los que dirigimos nuestras 4 recomendaciones para su viaje en autocar.

  • El juego de Ender, de Orson Scott Card. Una de las obras de ciencia ficción más famosas de la historia, cuenta la historia de Ender, un niño que tendrá en sus manos el destino de la humanidad. Cuenta además con una adaptación en cines.
  • El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger. Publicado en 1951, narra la vida de un adolescente que debe enfrentarse a la madurez sin ninguna pizca de ganas de hacerlo. Parece simple, pero contiene un enorme análisis sobre la inmadurez y la insatisfacción emocional.
  • Juego de Tronos, de George R.R. Martin. Primera parte de Canción de Hielo y Fuego, la saga fantástica más leída de los últimos años. Cuenta con una serie famosa mundialmente.
  • La soledad de los números primos, de Paolo Giordano. Publicado en 2008, fue el fenómeno editorial más relevante de Italia de los últimos años. Dos almas perdidas en el mundo que se cruzan continuamente sin llegar a tocarse de verdad.
  • Categorías

  • Archivos