‘Apps’ para viajar (I)

‘Apps’ para viajar (I)

‘Apps’ para viajar (I)

Hay dos clases de viajeros: los que lo planifican todo antes de partir y los que compran el billete e improvisan. Sea cual sea tu perfil, tu móvil te puede sacar de más un apuro y es que la tecnología vuelve a estar de nuestra parte. Han aparecido numerosas ‘apps’ para viajar que te ayudarán a preparar tu viaje, solucionar imprevistos y recomendarte lugares para visitar. ¿Tienes espacio en tu ‘smartphone’? Pues descárgatelas:

  1. Flight Aware. Ofrece un seguimiento de tu vuelo, permite ver si lleva retraso, las condiciones meteorológicas del aeropuerto de destino y todas las salidas y llegadas.
  2. Foospotting. Esta aplicación da acceso a mapas interactivos donde se pueden localizar restaurantes y bares para comer cercanos a tu posición.
  3. Mapas sin conexión. Permite consultar el mapa sin conexión, siempre y cuando se haya descargado previamente.
  4. Packpoint. Esta ‘app’ te ayuda a hacer la maleta. Introduce el lugar de destino, la fecha, si es un viaje de negocios y/o placer, las actividades que harás y el tipo de ropa que necesitarás. Una vez seleccionado, la aplicación te mostrará una lista con las prendas imprescindibles para el viaje.
  5. Autocaravanas. No siempre se puede acampar donde se quiere y hay lugares en los que está prohibido. Para evitar multas, acampa donde te indique esta aplicación.

La semana que viene ampliaremos el listado de ‘apps’ para viajar, así podrás aprovecharlas todas durante tus vacaciones de verano o tenerlas en cuenta para tu próxima escapada.

'apps' para viajar
  • Categorías

  • Archivos