Cómo comportarse en el autobús

Cómo comportarse en el autobús

Cómo comportarse en el autobús

El autobús es un medio de transporte público que permite a muchas personas desplazarse a la vez desde y hacia distintos puntos de una localidad, ahorrando tiempo y reduciendo las emisiones de dióxido de carbonos a la atmósfera. Este vehículo es una gran apuesta por cuidar del medio ambiente pero, sobre todo, para mejorar la movilidad de las personas.

En ocasiones no nos damos cuenta de que cuando viajamos en autobús compartimos un espacio reducido con otras personas. Precisamente por eso es muy importante tener en cuenta algunas normas básicas de convivencia y comportamiento, las cuales nos permitirán pasar y hacer pasar a los demás un buen viaje. Aquí tenéis algunos consejos para que vuestro trayecto sea de lo más agradable:

  • No comas en el autobús porque los olores de la comida o los restos que quedan pueden molestar a las personas que están a tu alrededor. Si tienes algún alimento espera a bajar para comerla.
  • No hables en voz alta porque puedes molestar al resto de pasajeros que quieren dormir o relajarse durante el viaje.
  • Cuida de tus cosas y no las coloques en el pasillo o cerca de los asientos de otros viajeros porque podrías molestarles. Lo mejor es poner tus pertenencias en la bandeja que se encuentra sobre tu cabeza.

¡Disfruta de tu viaje!

comportarse autobús
  • Categorías

  • Archivos