Cómo evitar los mareos en autobús

Cómo evitar los mareos en autobús

mareos en autobús

Cómo evitar los mareos en autobús

Antes un viaje en autobús se convertía en una travesía incómoda. Continuos mareos y malestar, se apropiaban de tu viaje de forma interminable.

Pero ahora, por suerte, contamos con habitáculos perfectamente acondicionados para que tu viaje sea lo más placentero posible, con asientos ergonómicos, acolchados, amplios, además de calefacción individual para regular según la necesidad del pasajero.

También se dispone de servicio de televisión, radio o wifi, haciéndote más ameno el trayecto.

Pero tenemos malas noticias… A pesar de todas estas comodidades, todavía existen determinados pasajeros que son sensibles a mareos y malestar, así que no queremos dejar pasar la oportunidad de daros estos tips.

¡Toma nota!

Comida ligera antes de viajar

Intenta, en la medida de lo posible, no hacer comidas copiosas antes del viaje. Ingerir comida ligera será uno de tus aliados.

Sentarse lo más centrado posible

Esto evitará movimientos buscos y así posibles mareos.

Beber agua

Si vas bebiendo agua de forma continuada, ayudarás a no marearte.

Permanecer sentado

Es mejor estar en una posición fija y cómoda para evitar movimientos bruscos.

Piernas en alto y refrescar la nuca

Si el temible mareo empezara a manifestarse, es recomendable refrescar la nuca y poner las piernas en alto para que el mareo no vaya en aumento.

Es posible que a pesar de llevar a cabo todos estos consejos el mareo persista, en ese caso te recomendaría utilizar algún tipo de fármaco para solucionar el problema (biodramina).

Nos encanta que nos elijas tu transporte predilecto y queremos que tengas un gran viaje llegando a tu destino lo más descansado posible.

Ante todo, velamos por tu seguridad y comodidad.

¡Gracias por elegirnos!