Consejos para no marearse de viaje

Consejos para no marearse de viaje

Consejos para no marearse de viaje

A veces tememos viajar en autocar por miedo a marearnos. Pero con unas sencillas indicaciones podemos evitar las molestias que nos puedan producir los trayectos largos por carretera. Si estas vacaciones vas a viajar en autobús, ¡toma nota!

Para empezar, es importante escoger bien el asiento. Los mejores suelen ser los de la parte centrar o la delantera porque no sufren tantas oscilaciones. Compra el billete con la suficiente antelación como para poder seleccionar el asiento que más te convenga para no sufrir mareos.

Una de las cosas que solemos hacer para distraernos es leer o ver una película, pero eso puede provocarte un mareo. En ese caso déjalo cuanto antes y cierra los ojos.

Los alimentos y la hidratación también tienen mucho que ver en los viajes en autobús. Es muy importante no hacer comidas copiosas antes de viajar durante muchas horas porque puede sentarnos mal y, lo que es peor, vomitar. Beber agua y estar hidratado es importante, sobretodo en días de calor. Intenta evitar las bebidas alcohólicas antes del trayecto.

Si aún  así estos consejos no te funcionan, consulta con tu médico y te recomendará algún medicamento para evitar los mareos. Por que la felicidad del viaje no está solo al llegar, sino también en el trayecto, y queremos que disfrutes de él con nosotros.

  • Categorías

  • Archivos