Dónde estamos

Dónde estamos

Autocares MartinCar, su empresa de alquiler de autocares - Dónde estamos

Durante el año 1960, en un pueblo de Toledo, en concreto en la localidad de Olias del Rey, se fundó la empresa Autocares MartinCar, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes en el sector del transporte o viajes por carretera, ya sea en alquiler de autocares, autobuses, microbuses, minibuses o turismos.

Nuestro equipo profesional le asesorará de forma totalmente personalizada y buscarán el servicio acorde a sus requisitos, ya sea para una despedida de soltero, alguna excursión o para eventos deportivos entre muchos otros usos.

Ubicación de Autocares MartinCar

En nuestras instalaciones, situadas en Ctra. Madrid – Toledo, Km. 63,800,45250 de Olias del Rey, en la provincia de Toledo, disponemos de más de 8.000 m² para depositar los vehículos al finalizar los trayectos, su limpieza o su mantenimiento.

¿Tiene pensado hacer un viaje de estudios, alguna convención o cualquier otro evento? Póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de las vías que le indicamos a continuación y le informaremos de todo lo necesario. Puede escribirnos un correo electrónico a la dirección martincar@martincar.es o llamarnos al teléfono fijo 902180647 en horario comercial de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h.

Si lo desea, puede acudir a conocernos por sí mismo ya que es una zona de fácil acceso y podrá desplazarse con su vehículo personal a través de la Autovía de Toledo A-42 para aparcarlo en las inmediaciones de la oficina. También, tiene la opción de coger un autobús en Olías del Rey y en tan solo 12 minutos habrás llegado a Autocares Martin Car.

No lo piense más y póngase en manos de profesionales, nuestros conductores cuentan con una larga trayectoria profesional y todos los vehículos cumplen con todas las medidas de seguridad. Además, están equipados con todas las comodidades y novedades del mercado. ¡Llámenos y solicite su presupuesto sin ningún compromiso!

 


Ver mapa más grande

Autocares Martín Car dispone de oficina en:

Ctra. Madrid-Toledo km 63,800 (vía de servicio)
45280 Olías del Rey (Toledo)
Teléfono y fax: 902 180 647