El autobús, escenario de película

El autobús, escenario de película

El autobús, escenario de película

El autobús es un medio de transporte de masas muy concurrido. Estudiantes, trabajadores y turistas lo utilizan todos los días para ir de un punto a otro de la ciudad de forma rápida, cómoda y económica. Como se ve, el autobús está presente en nuestras vidas de una manera muy habitual, tanto que hasta algunas películas lo han utilizado en distintas escenas para recrear distintas partes de su historia. Hoy os recordamos algunas de estas escenas míticas de la historia del cine.

  • Speed: Máxima potencia (1994, director: Jan de Bont, acción).

La adrenalina y la tensión se mezclan en la trama de esta película de acción en la que un terrorista instala en el autobús una bomba que explotará si algún pasajero se baja o si la velocidad desciendo por debajo de las 50 millas/hora. Mira la escena del autobús.

  • Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004, director: Alfonso Cuarón, fantástico).

Los seguidores de esta saga seguro que han solado más de una vez viajar en el Knight Bus de Harry Potter, un vehículo de transporte para magos que resulta invisible para los muggles (no magos). Tiene tres pisos, es de color morado y alcanza una velocidad increíble, logrando esquivar todos los obstáculos que se interponen en su camino. Mira la escena del Knight Bus.

  • Forrest Gump (1994, director: Robert Zemeckis, comedia-drama).

En el autobús puedes encontrar el amor de tu vida, fruto de un encuentro inesperado, tal y como sucede a Forrest Gump, el protagonista de esta película, cuando conoce a Jenny. Mira la escena de Forrest Gump en el autobús.

autobús escolar
  • Categorías

  • Archivos