Evita los atascos de Semana Santa

Evita los atascos de Semana Santa

Evita los atascos de Semana Santa

El puente de Semana Santa representa las primeras vacaciones del año y por ello son una fecha muy esperada para salir de la ciudad y marcharse fuera unos días. En muchos casos el medio de transporte más habitual es el coche, lo que hace que las carreteras se llenen de colas quilométricas y ralenticen el tránsito. Para evitar estos atascos y llegar puntual a tu destino cuenta con Autocares MartinCar.

Lejos de formar parte de los atascos, ponemos a tu disposición un cómodo y rápido servicio de transporte en autocares, todos ellos equipados con la última tecnología (wifi, televisión, radio…) y medidas de seguridad (botiquín, extintor, cinturón de seguridad…). Además, seguimos numerosas rutas para evitar las congestiones de tráfico y para que llegues cuanto antes al lugar que tú elijas.

A todo ello hay que sumar la posibilidad de escoger entre múltiples horarios, lo que te permite viajar en las horas con menos vehículos en carretera y disfrutar de un trayecto tranquilo y barato, ya que te presentamos una serie de tarifas adaptadas para que ahorres y puedas repetir tu experiencia con nosotros. No olvides llevar contigo tu equipaje, puedes llevar tus maletas en nuestro maletero o en el compartimento para equipaje de mano.

Autocar
  • Categorías

  • Archivos