La bicicleta como equipaje

La bicicleta como equipaje

La bicicleta como equipaje

Con la llegada de la primavera, el ligero aumento de temperaturas y el cambio horario que nos permite aprovechar más la luz del día, apetece todavía más escaparse un fin de semana e irse de excursión a la montaña o a la playa con los amigos o la familia. Si a todo ello añades una bicicleta, mucho mejor, porque así podrás sacar máximo partido al paisaje y al entorno que te rodea mientras haces algo de deporte.

La mejor forma para vivir esta experiencia y llegar al lugar de destino de una forma rápida, cómoda, segura y barata es confiar en Autocares Martín Car. Ponemos a tu disposición un completo servicio de transporte que incluye la posibilidad de llevar la bicicleta como equipaje, de este modo no tendrás que preocuparte de alquilar una más tarde en el lugar de llegada.

Para llevar la bicicleta contigo no hay que comprar un billete especial, ya que la compra de tu billete te da derecho a transportar gratuitamente hasta 30 kilos de equipaje (25 kilos en los viajes internacionales). La única condición para viajar con tu bicicleta es que debe ir en el maletero, plegada (en el caso que fuera un modelo desmontable) y en un estuche o funda para protegerla de los golpes y evitar que dañe el equipaje de otros pasajeros.

Estos requisitos tan simples te permitirán disfrutar al máximo de tu fin de semana, en buena compañía y de paseo con tu bicicleta vayas donde vayas. Si quieres solicitar más información, no dudes en ponerte en contacto con los profesionales que formamos parte del equipo de Autocares Martín Car.

Bicicleta
  • Categorías

  • Archivos