No te olvides la tabla de surf

No te olvides la tabla de surf

No te olvides la tabla de surf

Apenas han aparecido los primeros rayos de sol de la primavera pero ya hay algunas personas atrevidas dispuestas a darlo todo en la playa y disfrutar de las olas y el mar con su tabla de surf. Si tu también quieres empezar a broncearte poco a poco mientras practicas tu deporte favorito, consulta las distintas rutas hacia zonas costeras que te ofrecemos en Autocares Martín Car, los horarios de nuestros desplazamientos y las económicas tarifas que te proponemos.

Una vez hayas decidido tu destino, coge tu mochila pero sobre todo no te olvides de tu tabla de surf. Con cada billete de autocar, el viajero tiene derecho a transportar gratuitamente hasta 30 kg. de equipaje, aunque sí que es cierto que las tablas de surf tienen una condición especial por su tamaño y valor.

En el momento de la compra del billete se deberá pagar un suplemento añadido para el transporte de la tabla de surf. El espacio del maletero del autocar es limitado y para evitar que se dañe la propia tabla y que ésta golpeé el equipaje de otros pasajeros, deberá ir guardada en su correspondiente funda, estuche o embalaje. Además, se recomienda estar al menos 15 minutos antes de la salida para guardarla en el maletero en la mejor forma posible.

Si quieres presumir de estilo, romper las mejores olas y surfear por los siete mares, infórmate sobre nuestras tarifas y las condiciones de embarque de las tablas de surf a través de nuestros profesionales. En Autocares Martín Car queremos facilitarte toda clase de desplazamientos para que disfrutes al máximo de todos tus planes.

tablas de surf
  • Categorías

  • Archivos