¿Qué asiento debes elegir en el autocar?

¿Qué asiento debes elegir en el autocar?

¿Qué asiento debes elegir en el autocar?

El asiento a elegir en el autocar es primordial a la hora de viajar, ya que si se trata de un viaje de varias horas, necesitarás estar lo mejor y más cómodo posible.

Procura escoger los asientos más centrados posibles, debido a que en los asientos que se encuentran en los extremos influye más el movimiento del autocar por el ajetreo de las ruedas.

¿Ventanilla o pasillo?

Por un lado, los asientos de ventanilla son más cómodos, ya que aparte de poder apoyar la cabeza, podrás disfrutar mejor de las vistas del exterior; mientras que en los asientos que dan al pasillo, te dan la posibilidad de estirar las piernas, muy recomendable puesto que en este tipo de transportes no es posible levantarse ni pasear.

Las asientos más idóneos, y más escogidos por los pasajeros por su comodidad, son los que se encuentran ubicados en la zona anterior y posterior de la puerta trasera de salida. Y es que, en el primero puedes reclinarlo hasta el máximo sin molestar al pasajero de atrás, mientras que en el segundo cuenta con una mesa muy práctica.

Por otro lado, los asientos que menos se recomiendan para viajes largos son los de la fila de atrás. Éstos no se reclinan, pero si se trata de viajes de poca duración y con poca gente, puedes ocupar más de uno.

  • Categorías

  • Archivos