Trae contigo tu equipo de esquí

Trae contigo tu equipo de esquí

Trae contigo tu equipo de esquí

Es invierno, te gusta la nieve y quieres esquiar con tus amigos. No hay nada como escaparse un fin de semana y olvidarse de conducir, por lo que optáis por la mejor opción: el servicio de alquiler de autocares para excursiones de Autocares Martín Car. Nosotros ponemos el autocar y el conductor, tu y tus amigos y familiares la ilusión, las ganas de compartir buenos momentos, disfrutar del paisaje y vivir al máximo la experiencia.

Para irse a la aventura de esquiar necesitarás llevar un equipaje adecuado y a la altura de las circunstancias: esquís, bastones de esquí, botas especiales, cascos y otros elementos de protección, o incluso la tabla de snowboard. Con cada billete de autocar, el viajero tiene derecho a transportar gratuitamente hasta 30 kg. de equipaje, pero los esquís y las tablas de snowboard tienen una condición especial.

En el momento de la compra del billete se deberá pagar un suplemento añadido para el transporte de los esquís y las tablas de snowboard. El espacio del maletero del autocar es limitado, por lo que todos los equipos deberán ir desmontados y en su correspondiente funda, estuche o embalaje, con tal de evitar golpes y rasguños, así como para evitar daños a equipajes de otros pasajeros. Además, se recomienda estar 15 minutos antes de la salida para guardar el equipo en el maletero.

Si quieres convertirte en el rey de la pista de esquí, conocer al abominable hombre de las nieves o simplemente disfrutar del paisaje blanco y de la fría brisa, infórmate sobre nuestro servicio de alquiler de autocares para excursiones y trae contigo tus esquís. En Autocares Martín Car nos preocupamos por hacer un viaje más rápido, sencillo, cómodo y económico, para que tú sólo tengas que preocuparte de pasártelo bien y planear tus salidas con tus amigos.

Esquís
  • Categorías

  • Archivos