Tu equipaje para viajar en autocar también tiene una serie de restricciones

Tu equipaje para viajar en autocar también tiene una serie de restricciones

Tu equipaje para viajar en autocar también tiene una serie de restricciones

Previa realización de cualquier desplazamiento debes conocer cuales son las restricciones atendiendo al número de maletas por viajero, el peso y las medidas que se aplica al equipaje, ya sea de mano o el destinado a viajar en el depósito del autocar:

  • El equipaje debe ir siempre identificado con los datos personales del pasajero (nombre, dirección, número de teléfono y correo electrónico); siendo también muy aconsejable incluir una identificación personal dentro de la maleta en caso de extravío.
  • En cuanto a las maletas de mano se permite vayan dentro del autobús, debiendo ser de poco peso y volumen, tales como bolsos de mano, mochilas, cámaras de vídeo, paraguas, maletines pequeños, etc. Deberán ir colocadas en los compartimentos superiores para no producir ningún contratiempo en caso de percance. Siempre se aconseja que contenga cosas necesarias como medicamentos, objetos de valor y documentos, evitando siempre alimentos que puedan afectar la salud de los pasajeros o dañar el resto de equipaje. Se debe procurar no situar este equipaje de mano en el pasillo del autobús por motivos de seguridad.
  • Aquellas maletas de más volumen irán en el depósito del autocar. Se recomienda no viajar con más de 2 maletas por persona, pudiendo transportar gratuitamente hasta 30 kilos incluyendo el transporte de mano.
  • Categorías

  • Archivos