Viaja en autocar con tus instrumentos musicales

Viaja en autocar con tus instrumentos musicales

Viaja en autocar con tus instrumentos musicales

Si eres músico y formas parte de una orquesta o una banda y tienes que viajar de una ciudad a otra para actuar en un concierto, una buena forma de hacerlo es en autocar. El alquiler de autobuses se presenta como la opción más recomendable para irse de gira, ya que este tipo de transporte es rápido, seguro y barato, y en Autocares Martín Car queremos llegar todavía más lejos, por lo que nos adaptamos a tus necesidades.

Normalmente el equipaje de un grupo de música, además de las maletas y mochilas, incluye estuches especiales para transportar los instrumentos musicales y evitar que reciban daños por golpes o rozaduras. Para llevar tus instrumentos contigo no es necesario que compres un billete especial, ya que la compra de tu billete te da derecho a transportar gratuitamente hasta 30 kilos de equipaje (25 kilos en los viajes internacionales).

Todos los maletines con instrumentos musicales tienen que ir en el maletero del autocar, independientemente de su tamaño, aunque siempre es recomendable consultar el caso particular con el conductor, quien podría autorizarte a usar el compartimento de mano si el bulto cumple con las medidas definidas. Sin embargo, la empresa transportista queda eximida de cualquier responsabilidad ante el posible daño o deterioro que puedan sufrir si no van correctamente sujetos o protegidos.

Aprovechamos para recordarte que el servicio de alquiler de autobuses también te permite ir a cualquier concierto estés donde estés. No renuncies a ver a tus ídolos ni a escuchar la música que te gusta simplemente por una cuestión de distancia. Coge tus entradas, invita a tus amigos y monta en nuestros autobuses, te llevamos donde quieras a la velocidad de la luz por un módico precio. No te lo pienses más y vete de gira musical con tu banda en Autocares Martín Car: una experiencia irrepetible.

Guitarra en estuche
  • Categorías

  • Archivos